Mi lista de blogs

Páginas, bitácoras, blogs y webs que nos tienen en sus listas de blogs, enlaces y referencias.

Aquí quedan reflejadas todas las publicaciones de calidad que nos tienen citados de distintas maneras dentro de sus contenidos.
Si tú también nos tienes y no apareces aquí déjanos un comentario o comunícanoslo para poder ponerte.

4 comentarios:

  1. Todos tenemos que agradecerte que hayas creado esta pagina, de una manera u otra nos ayuda a impulsar un poco las nuestras propias. Y hasta el día de hoy eres la única persona que lo ha pensado y puesto a la práctica de esta manera. Mil gracias, estoy segura de parte de todos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario y por compartirlo. También por la entrada de tu blog. Me alegro mucho de que te guste.
      En esencia, se trata de que la difusión de los blogs donde nos citamos mutuamente supone un beneficio para todos por facilitar la posibilidad de llegar a más lectores.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!! No veo mi blog entre la lista de los que os siguen. Como decís que os lo digan...pues eso, os lo digo, tengo un enlace a vuestra página en mi blog.
    El enlace es http://eljardindelaalegriaenmadrid.blogspot.com.es/
    Por cierto, buen trabajo el vuestro!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por decírmelo. Ya te he añadido a la lista. Además, si tienes cuenta de twitter dime cual es y te puedo retuitear con @jardinsilvestre.
      Saludos

      Eliminar